- -10,00 €
Este modelo de Berg Toys es el primer contacto que los niños tendrán con un kart a pedales. ¡¡Es el más pequeño de todos!! El coche para andar GO es irresistible para cualquier niño pequeño, ya que tiene colores alegres.
El GO crece con tus hijos durante meses y se convierte rápidamente en su mejor amigo sobre ruedas.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El coche para andar GO es irresistible para cualquier niño pequeño, ya que tiene colores alegres y un juego emocionante. Las cuatro ruedas silenciosas aseguran su estabilidad. El diseño ergonómico permite a tus hijos mover las piernas libremente. Con el GO, podrán progresar enormemente en su coordinación y sus habilidades motrices. Hay todo un mundo por descubrir, y con el GO pueden hacerlo al aire libre. El GO crece con tus hijos durante meses y se convierte rápidamente en su mejor amigo sobre ruedas.
Si tu hijo aún no tiene mucha coordinación, es bueno saber que todo lo relacionado con este coche para empujar ha sido simplificado. El GO tiene un diseño ergonómico totalmente adaptado a la motricidad de los niños pequeños
El desarrollo de tu hijo empieza en un BERG GO Twirl. El BERG GO Twirl es un correpasillos ergonómico para los niños más pequeños. En la primera etapa, el BERG GO Twirl es para niños de 10 meses para que empiecen a aprender a andar con un correpasillos. Antes que te percates tu hijo estará andando por toda la casa.
El BERG GO Twirl Multicolor es bueno para el desarrollo físico y cognitivo de tu hijo y además es un juguete divertidísimo. Las 4 ruedas son silenciosas y aportan seguridad y estabilidad en la conducción de una bici sin pedales. El BERG GO Twirl se puede usar tanto dentro como fuera de casa.
El diseño innovador del BERG GO Twirl tiene las ruedas traseras juntas para que al andar con el correpasillos no molesten a los pies. El asiento, largo e inclinado se adapta a la altura del conductor sin necesidad de ajustar el manillar ni el propio asiento.
Ficha técnica
También podría interesarle