Didicar
Ya llegó la revolución de los correpasillos infantiles. Didicar es un correpasillos que no necesita pilas, baterías o pedales para moverse. Utiliza la inercia como motor de movimiento hacia adelante o marcha atrás. Solo tendrá que mover el volante de izquierda a derecha y se pondrá en marcha.
Este juguete está pensado para moverse por superficies lisas.
Subcategorías
-
Correpasillos Didicar
Los Didicar Original son unos correpasillos diferentes, muy divertidos y fáciles de conducir.Didicar Original no necesita pilas ni baterías y además no tiene pedales. Están diseñados para niños a partir de 3 años.
¿Cómo se mueve un Didicar si no tiene baterías? Pues muy fácil, este juguete combina la fuerza de la gravedad, la fricción y la fuerza centrífuga para poder moverse. Todo esto se activa tan sólo moviendo su volante y el Didicar se moverá.
Tus hijos podrán divertirse sin necesidad de que estés allí para empujarlos.
La revolución de los correpasillos llega con Didicar.
Descubre todos los modelos, colores y pegatinas para personalizarlos en Kart de Pedales.
-
Pegatinas Didicar
Pegatinas Didicar Originales
Packs de Pegatinas Didicar
¡Personaliza ya tu correpasillos Didicar! Es muy sencillos sólo tienes que elegir el pack de pegatinas que más te gusta y pegarlas en tu correpasillos. ¡No habrá 2 iguales!
Tienes un montón de Didistickers para elegir: pegatinas del espacio, coches de carreras, princesas, mundo submarino, naturaleza, …
Recuerda algo muy importante: "Si NO es Didicar, No es el Original"
-
Walk & Ride
El Walk&Ride es un correpasillos que encantará a los más pequeños. Sus ruedas llegan a girar hasta 360º para dar más facilidad de movimientos a los niños.
Será el correpasillos ideal para cuando empiece a andar o gatear, está indicado desde los 9 meses.
Ayuda a que cojan confianza, además de que facilita el deporte y la movilidad de los niños.
Se lo pasarán en grande montados en su Walk&Ride mientras que tu estás totalmente seguro ya que cuenta con los certificados EN71 y el marcado CE.
Para nosotros la salud y seguridad de los niños son lo primero.
Hay varios modelos diferentes, descubre como personalizarlos con sus diferentes colores y pegatinas.