- Fuera de stock
Simplemente girando el volante de izquierda y derecha el correpasillos Didicar, comienza a moverse. No hay pedales, motores, o baterías. Es un juguete mágico y misterioso que alimenta la imaginación de tus hijos, que les ayuda a mantenerse en forma y divertirse.
¡Gira el volante y ponte en marcha!
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Didicar ® es un vehículo mágico y súper divertido, capaz de moverse sin necesidad de pilas, ni pedales, ni batería u otro método excepto la propia energía de los niños. Basta con mover el volante.
Didicar Original aguanta hasta 120 kilos!! Es un juguete genial, les encanta a los pequeños, pero divierte a los mayores. Es un correpasillos saludable, ecológico, robusto, duradero. ¡didicar… Es genial!
Es un juguete único para todas las edades a partir de los 2 años, simplemente girando el volante hacia un lado y hacia otro conseguiremos que el Didicar empiece su andadura. No hay pedales, baterías ni motores simplemente aprovecha las fuerzas naturales de la inercia, la gravedad y la fricción con el fin de conducir el coche hacia adelante y hacia atrás.
Didicar es muy resistente, capaz de soportar hasta 120 Kg de peso y alcanzar una velocidad de hasta 10 Km/ hora, además tiene un diseño aerodinámico, 100% seguro, para niños desde los 2 años.
Para poner en movimiento el Didicar basta con girar el volante de un lado hacia otro, haciendo que el vehículo se desplaze hacia delante, o hacia atrás, si giramos el volante en sentido contrario, o girando el volante completamente. De esta forma las fuerzas de la inercia y fricción hacen que se consigan velocidades de hasta 10 km/hora.
Su utilización está enfocada al exterior, aunque también se puede utilizar dentro de casa, ya que, no ocasiona ningún ruido. Preferentemente en zonas lisas, llanas.
Y ahora, si quieres personalizar tu Didicar, no pierdas la gran gama de colores desde el rosa pasando por el violeta y acabando por el azul. Además existen 5 packs de pegatinas diferentes, los Stickers Didicar. Cada uno con temáticas diferentes para que cada niño decore su Didicar a su gusto con motivos florales, marinos, de princesas o de carreras de Fórmula 1.
Didicar Original es un juguete de plástico diseñado especialmente para niños. No necesita de baterías, pilas o fuentes de alimentación. Tampoco necesita de pedales o engranajes, simplemente se ejecuta con la capacidad del niño para mover el volante. Confeccionado de manera aerodinámica es totalmente seguro, no necesita de aprendizaje.
El Didicar Original está diseñado de forma que el niño que vaya sobre él no pierda nunca la estabilidad.
Está provisto de seis ruedas, de las cuales, sólo cuatro tocan el suelo. Las dos primeras ruedas, situadas en la parte delantera, son las que nunca tocan el suelo, las encargadas de mantener la estabilidad del vehículo en caso de que, el pasajero se incline en alguna dirección. El conjunto de ruedas restantes, dos de ellas situadas en la parte trasera, están unidas a la rueda de dirección mediante una palanca, y estas a su vez, están unidas al volante mediante una palanca de dirección.
Ficha técnica