- Fuera de stock
Este coche a pedales es muy fácil de conducir, siente la estabilidad en las curvas y en los terrenos más duros.
Tiene un sistema de frenado BFR, con lo que te resultará muy simple frenar. Este sistema es muy seguro para los niños ya que se hace de una forma intuitiva, simplemente pedaleando hacia atrás.
¡Empieza a divertirte YA!
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El coche a pedales Berg Compact Pink BFR tiene un bonito color rosa que no dejará indiferente ni a pequeños ni a mayores.
Disfruta pedaleando y conduciéndolo. Comprobarás que es muy cómodo gracias a sus neumáticos con cámara de aire y su sistema de rodamientos de bolas. Podrás adentrarte en cualquier aventura y terreno sin perder seguridad en la conducción.
El sistema de frenado es una novedad de Berg Toys. El sistema BFR te permite de forma intuitiva, segura y cómoda frenar simplemente pedaleando hacia atrás. Si ya estás parado puedes incluso moverte marcha atrás.
Sus ruedas son de piñón libre por lo que no necesitas pedalear en todo momento, cuando quieras puedes dejar los pedales quietos que tu coche a pedales se seguirá moviendo con la inercia. Este sistema es muy seguro para los niños.
Berg Toys fabrica karts y coches a pedales con la idea de que los disfrutes durante muchos años para eso la mayoría de sus vehículos tienen el asiento y volante ajustable, para que puedas ir adaptándolo según vayas creciendo.
Ficha técnica
También podría interesarle