Si pruebas el nuevo Berg x-Cross BFR3 no querrás bajarte de él, su bonito diseño con sus llamativos colores naranja y negro que lo hacen robusto y a la vez muy elegante. Te encantará su sistema BFR. Con él frenarás de una forma sencilla e intuitiva, sólo tienes que pedalear hacia atrás.
¡Todo el mundo se girará para verte!
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Este nuevo kart de pedales de Berg x-cross BFR3 tiene un eje oscilante de las ruedas que se balancean para dar mayor estabilidad y la alineación de las ruedas regulable va a gustar tanto que hasta los padres querrán pedalear en él.
Gracias a sus neumáticos de 40 cm con aire se adaptan al terreno y a todas las estaciones. Siente el placer de pedalear sin dificultades mientras te diviertes al aire libre. No habrá curva que se te resista.
El sistema de frenado BFR te permitirá divertirte de una forma más segura todavía. Es muy intuitivo y fácil de usar, sólo tienes que pedalear hacia atrás y sentirás como se va frenando.
Si ya estuvieses parado sigue pedaleando y podrás conducir marcha atrás.
¿Te has fijado ya en el diseño? Berg Toys no deja nada al azar. Tiene un diseño moderno a la vez que robusto. Viene equipado con guardabarros traseros que te protegerán del agua y el barro durante tus aventuras en el campo.
Si quieres transportar cosas con tu coche a pedales X-Cross no hay problema. Sólo tienes que adquirir un remolque y acóplalo a su gancho que viene de serie con el kart.
¡¡Empieza ya la aventura con Berg Go Kart!!
Ficha técnica
También podría interesarle