- Fuera de stock
¿Has visto que estilo tiene este modelo a pedales de Berg Toys? Diseñado para los más pequeños pero sin olvidarse de los detalles.
Los niños cuando conduzcan el triciclo Trike de Berg pensarán que están conduciendo una moto. Los detalles del manillar y respaldos más altos de lo habitual recuerdan a las motos Chopper.
Ideales para guarderías.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El triciclo a pedales Berg Trike tiene la estética de las motos Chopper pero para los niños más pequeños. Se convertirá en una experiencia inolvidable para ellos.
Berg Toys fabrica todos sus coches y karts a pedales para que sean seguros sin olvidarse de la estética.
Este triciclo está fabricado en acero de primera calidad y no lleva puntos de soldadura en su chasis ni bordes con los que los niños se puedan cortar o lastimar de alguna forma. Al no llevar uniones se reafirma el carácter de fortaleza en el chasis para que así pueda resistir las horas y horas de juegos que quieren los niños.
El Berg Trike se convertirá en tu mejor aliado para la diversión y disfrute de los niños durante años y años.Al llevar los pedales anclados directamente a la rueda delantera se evitan cadenas que podrían resultar un peligro para los más pequeños y también evitan parte del mantenimiento del kart. Así que no te tienes casi que preocupar.
Sus ruedas son de goma prensada que además de ser muy silenciosas, serán muy seguras y le ayudarán a sentir el placer de pedalear.
Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices mientras juegan y pedalean con el Berg Trike.
Ficha técnica