- Fuera de stock
Es un triciclo de Berg Toys muy resistente y seguro. Deja que los niños disfruten y se diviertan sin preocupaciones de ningún tipo.
Está fabricado en una sóla pieza sin soldaduras ni bordes con los que los niños se puedan hacer daño. Tampoco contiene piezas pequeñas.
Por su resistencia y durabilidad es el juguete ideal para guarderías o colegios.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Moby M es un triciclo robusto que aguanta las ganas de diversión y juegos de los niños.
Con su asiento ancho y sus 3 ruedas se convierte en un triciclo muy estable para que los niños más pequeños no tengas problemas de estabilidad.
Es perfecto para colegios o guarderías por varios motivos. Uno de ellos es sus materiales y modo de fabricación ya que es muy resistente y no tiene bordes, ni soldaduras ni piezas que se puedan soltar y lastimar a los niños. Otro de los motivos es que al ir los pedales directamente en la rueda delantera no hay apenas mantenimiento de ningún tipo, ni cadenas ni engranajes complicados.
El Berg Moby M será el mejor aliado para aumentar sus habilidades motrices y empezar a desarrollar el sentido del equilibrio para el paso a la bicicleta o correpasillos de 2 ruedas.
Fíjate en la relación calidad-precio es inmejorable. Será una inversión de rápida amortización y durabilidad en los años.
Kartdepedales.com y Berg go kart son los mejores aliados para la diversión.
Ficha técnica