- ¡En oferta!
- -40,00 €
- Fuera de stock
Si te gusta jugar y divertirte con los amigos, aquí tienes un triciclo ideal. ¡Podrás llevar a tus amigos como un taxista de verdad!
Este modelo de Berg Toys es muy fuerte y no requiere casi mantenimiento, perfecto para guarderías o centros escolares.
Si te fijas en la relación calidad-precio es perfecto, tienes triciclo para muchos años.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El BERG Taxi te trae diversión y juego para dos personas. Este juguete de Berg Toys es funcional estimula a los niños a jugar juntos y potenciar el compañerismo.
Además, es un modelo muy fuerte y duradero que requiere poco mantenimiento; gracias a su chasis de acero. Sus neumáticos de goma sólida son muy silenciosos y les resultarán muy cómodos a la hora de conducir el triciclo a pedales.
Los pedales van directamente acoplados a la rueda delantera con lo que se evitan muchos engranajes y cadenas que podrían resultar un problema para el juguete de un niño.
Berg se preocupa de la calidad y seguridad de todos sus productos. El Berg Taxi no lleva puntos de soldadura ni bordes o esquinas en sus chasis para que los niños no corran ningún tipo de peligro mientras se están divirtiendo.
Si tienes una guardería o eres un centro escolar, el Berg Taxi es un artículo que no te puede faltar. Ya que además de fomentar el compañerismo y ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motrices mientras juegan, estarás comprando una inversión que te durará muchos años y no requiere casi mantenimiento.
No lo dudes consúltanos y te informaremos de todo lo que necesites saber.
Ficha técnica